21.6.08

Estación.

Si fuese verano seguro que me enamoraba de vos. Diciembre besándonos en una ventana, de noche. Enero de transpiración, de tus tetas, de mis manos. Y un febrero musical, tambaleos de sonrisa en sonrisa, de mueca en beso, de cachete en mirada.

Si fuese verano no tendría miedo de invitarte a un viaje. Rutas largas y vos haciendo un collage en movimiento: alambrados, árboles, postes y matorrales. ¿Falta mucho? No, en dos horas llegamos. ¿Sabías que te quiero? Sí, sabía.

Si fuese verano comeríamos sandía escupiendo las semillas al río. La noche está llena de ruidos: insectos, fantasmas, murciélagos, muertos y vivos. Y La punta del muelle es nuestra para siempre, hasta cuando ya no existan los muelles.

Si fuese verano esperaría un milagro con los brazos abiertos. Los nenes corren a mí y yo guardo un abrazo. El tren sigue camino y la estación queda desnuda. ¿Dónde estamos? No sé, pero estamos solos. Agárrenme fuerte chicos, como si fuese invierno.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si fuese invierno las pestañas de trampolín se congelarían, cristalizando toda lágrima que intentara lanzarse en una mortal para adelante hacia el infinito de interminables cachetes fríos. Dejando llanuras blancas llenas de sentimientos color mañana, a través de una persiana de nubes con forma de atemporalidad.

Franklin dijo...

Que lindo verano describís

Anónimo dijo...

Soñaba con quemar una noche de verano, perdida entre la multitud de estaciones de una línea imaginaria de puntos con tijerita china.

Anónimo dijo...

déjala ahi.

lexi dijo...

qué bueno que fuese verano...