11.2.08

Dale que no.

No puedo. No, no puedo. En serio, no puedo. Porque no me dejan. Porque dicen que no es bueno. Qué se yo. Ni idea. No, no puedo. ¡No! Basta. Está mal. Porque sí, porque está mal. No. No insistas más. Si se enteran me matan. Te juro que me matan. No importa si quiero o no quiero. Igual no puedo. No lo voy a hacer. No, no, y no. No me animo. Me da miedo. ¿Y si se dan cuenta? ¿Vos decís que no nos vigilan? Yo creo que sí. No es de paranoico. ¿Te parece? ¿Vos no le vas a contar a nadie? ¿Seguro? Jurámelo. Bueno, dale, está bien. Un poco nada más. Pero rápido. Sí, dale, quiero. Dale. ¿Cómo que no? Pero si vos me dijiste. ¿Estás loco? Dale, no seas tonto. ¿Por qué no podés? Dale. ¿Por qué no? ¿Por qué? ¿Quién no te deja? Dale. ¡Dale! Ufa, dale. No pasa nada. No, en serio, no pasa nada. No, no está mal. Dale. Está bueno. Te lo estás perdiendo. Es lindo. Dale, probá. No se van a dar cuenta. Si tenés ganas. Dale. No se va a enterar nadie. No pasa nada. Vas a ver que no pasa nada. Dale. Animate. Te va a gustar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldita Cocaina!

lexi dijo...

qué genial!!!!!!!!!!!!!!
me encantó ese texto!!!!!!!!!!!!!
(nunca hubiera pensado en el coment anterior)
me encantó mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
beso.

María.- dijo...

Si no hay más argumentos que esos...

Ariel dijo...

El lado coca de la vida. No nombre esas cosas chanchas, anónimo, que a más de uno se le hace agua la nariz. Y no está buena, preguntale a Olmedo.

Lexi: gracias, yo tampoco imaginé el comentario anterior, al menos no a nivel conciente.

Los argumentos nos alejan de lo que sentimos, creo.

dijo...

como siempre, alteras mis sentidos.
NO es no, y hay que aprender a decirlo y reafirmarlo con otro NO.
besotes

Ariel dijo...

No es No hasta que te alteran los sentidos.

Abrazo enredado,

Ariel

Anónimo dijo...

AET

El NONO tenia La Razon

A:Nonimo